Lily Hevesh es una joven de New Hampshire que ofrece en su canal de algunos videos sobre su afición por las estructuras hechas con fichas de dominó. Es que ella ha creado un diario en imágenes sobre cómo ha ido perfeccionando su arte.

Su más reciente video se va viralizando porque cumple con el reto de crear una complicada estructura con 15 mil de estas piezas. Como se ve en las imágenes de YouTube todo se vuelve un espectáculo bellísimo en cuanto hace caer una de las fichas y genera la reacción en cadena.

“Pasé 25 horas a lo largo de ocho días para construir esta enorme estructura de espiral triple.”, escribió Hevesh en su canal de YouTube. Ella ha presentado constantemente sus empeños anteriores con un número cada vez más creciente de fichas hasta lograr este último trabajo que es una asombrosa obra de arte y precisión.

La hipnótica caída de las fichas de dominó formando varios niveles ha conquistado a los usuarios de todo el mundo y desde su publicación el 10 de setiembre, el video de YouTube está por lograr las 7 millones y medio de vistas.

Sobre esta reciente creación presentada en YouTube, Lily mencionó estar bastante segura de que se trata de “el récord estadounidense por ser el dominó más grande”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC