Esta decoración de Halloween fue removida de las tiendas de Canadá por dar mucho miedo.
Videos virales

¡De terror! La línea entre la diversión y una broma de mal gusto es muy delgada. Para poder dar un ejemplo mejor de lo que tratamos de decir, iremos al Home Depot de Canadá, que nos dará a conocer el caso de una decoración que hacía que las personas se sacaran de onda. El video de se ha transformado en parte de los de la semana.

El “Scary Peeper Creeper” era un simple adorno de Halloween, cuya apariencia fácilmente podría asustar a unos cuantos niños incautos. Sin embargo, la curiosa figura del escalofriante mirón ha incomodado tanto a los jóvenes como a los adultos, por lo que tuvo que ser removida del lugar casi inmediatamente. El video de YouTube muestra el terror que puede causar a las personas.

Tan grande se hizo el “escándalo” por la pequeña broma que se hizo en el lugar, que incluso se contactó a CBC News para hacer notar la preocupación de un sector de la población que visita usualmente el centro comercial. El YouTube se puede encontrar las reacciones de las personas ante tan terrorífico adorno.


“Creo que he fracasado en ver el humor en eso”, dijo Breanne Hunt-Wells, la mujer que armó todo este relajo contactó a CBC. “Lo hace parecer como un crimen serio. El voyeurismo es un crimen serio en Canadá.” El video de YouTube está siendo muy criticado en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC