Un video que se ha vuelto viral en muestra el extremo al que llegó una mujer para evitar que su pareja la dejara: desnudarse en plena carretera y rogarle que no la abandone.

La mujer, identificada como María Ester Rotela, dijo que estaba “loca de amor” y por eso se exhibía desnuda sentada en una silla y gritando el nombre de su novio para que este volviera con ella.

“Estoy así por Fabián Sosa, mi amor eterno quiero demostrarle todo mi cariño”, gritaba la mujer evidentemente deprimida, ante el asombro de varios curiosos que grabaron el hecho con sus celulares y lo subieron a YouTube.

El desesperado pedido de María Ester Rostela para que Fabián Sosa no la abandonara no funcionó, ya que el aludido continuó con su camino y la dejó tirada en medio de la calle.

María Ester Rostela fue ayudada por los vecinos del lugar, quienes la cubrieron con una sábana y la trasladaron a la Comisaría de la Mujer, y posteriormente llevada a otra intendencia a donde llegaron sus familiares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC