“Doña Chicles” intentó robar golosinas bajo su falda
Videos virales de YouTube: "Doña Chicles" intentó robar golosinas bajo su falda [FOTOS Y VIDEO] - 1

Gran conmoción ha causado la difusión de un video en las en el que se descubre a una mujer ‘robando cajas de chicles’ en una conocida tienda por departamento, en el estado de México.

Su curiosa forma de apoderarse de la mercancía han hecho que los la apoden ‘Doña Chicles’ pues escondía cajas y cajas de esta golosina bajo su falda.

En el video de se puede ver que los empleados del establecimiento, al descubrirla, le obligaron a entregar todo lo que había tomado. Lo que no imaginaron es que llegaría esconder hasta siete cajas de chicles bajo su prenda de vestir.

“Todo acá, todo, porque si te encuentro algo, luego luego te remito. Todos los chicles todo” le gritaban los vendedores del local mientras Doña Chicles devolvía el botín.

Al ver que la mujer continuaba sacando las cajas de chicles, el empleado le pidió a un elemento de seguridad que volviera a revisar a la mujer para cerciorar que ya no ocultaba nada.

En las redes sociales, las personas viralizaron el material con el hashtag ‘#DoñaChicles’ y hasta memes crearon del bochornoso acto que realizó la ciudadana en México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC