Un video subido a por estos días da mucho de que hablar. En este se puede observar el momento en que dos mujeres pelean por un mismo hombre en el interior de una sala de reposo de un hospital.

El hombre se encontraba internado en dicho centró médico. no se sabe exactamente cómo empezó todo pero al parecer el enfrentamiento se desató cuando ambas mujeres se vieron cara a cara frente al paciente. Aparentemente una enfermera fue quien grabó la bochornosa escena que después se subió a YouTube.

En un momento la pelea se vuelve tan estrepitosa que el propio enfermo tiene que salir al paso y ocupar el puesto de árbitro y ante la mirada sorprendida de todos los demás pacientes y testigos los tres parecen practicar una llave de lucha libre como se ve en el video YouTube.

En las imágenes de YouTube se ve que en su desesperación el hombre lanza gritos a las mujeres pero estás se enardecen más y se toman de los cabellos, forcejeando en el piso por varios segundos.

Hasta el momento se desconoce el lugar en que sucedieron los hechos, así como la identidad de las protagonistas, pero eso no impidió para que los comentarios en YouTube y demás redes sociales se disparen por la singular situación en lo que debería ser un espacio para convalecientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC