Las bromas en cada vez están más terribles ya que algunos parecen tener intenciones de quitarle el trabajo a Damián y El Toyo con sus ocurrencias, algunas de ellas subidas de tono y muy picantes.

Una de las más recientes es la que subió el canal de un chico apodado Axel Harisgarat. En este clip, que cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube, se puede ver cómo le dice a su exnovia para volver.

El asunto es que, tras una larga conversación, la muchacha cae en los encantos del chico y ambos terminan besándose. Todo parece indicar, como se ve al término del clip de YouTube, que la situación terminó en un acto sexual.

El video está en YouTube desde la quincena de enero, tiempo en el cual ha obtenido muchos comentarios sobre esta aventura. Hay que indicar que esta broma es muy similar a la que hizo un colombiano, quien le propuso tener sexo a su amiga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC