Videos virales YouTube: Hermosa chica se quedó dormida por 6 meses y se ganó el apelativo de "La Bella Durmiente" 

Beth Goodier solo tiene 22 años y un buen día se recostó en el sofá de su casa y despertó luego de 6 meses. 

La guapa Beth Goodier sufre del conocido “Síndrome de la Bella Durmiente”. El nombre científico de este Síndrom es Kleine-Levin y afecta el funcionamiento neuronal provocando sueños bastantes prolongados en la persona. Las fotos virales de Facebook hizo conocido el tema al mundo. 

Beth Goodier presentó los primeros síntomas a los 16 años de edad. Las secuelas que trajo el sueño prolongado fueron los cambio de conducta, estar siempre en estado de sueño y comportamiento infantil. La bella Beth cuenta con un canal de YouTube sobre moda y cuenta un poco de sus historia. 

“Vivir con KLS está lejos de ser un cuento de hadas. No es nada bonito, no es nada romántico, es horrible”, cuenta Beth Goodier en una entrevista a la televisión británica. 

"Ella paraba el 75% del tiempo dormida", cuenta su madre que tuvo que dejar de trabajar para poder cuidar a su hija durante 5 años. El caso se ha convertido en parte de los videos virales más visto en YouTube. 

“El síntoma más terrible es su confusión. Cuando se despierta, por un par de horas al día no sabe dónde está y se encuentra muy agitada. El año más difícil fue cuando sus amigas terminaron sus clases y se fueron a la universidad, porque Beth sabía, cuando se despertó, que debió haber estado ahí, y eso le dolía mucho, y cuando le duele, a mí me duele”, cuenta la madre de Beth en uno de los videos virales de YouTube

YouTube

“Cada vez, rezo para que sea su último episodio -y luego tu corazón se rompe cuando vuelven los síntomas. Su voz regresa, empieza a encontrar la luz y hace mucho ruido, y luego se ha ido de nuevo. Me rompe el corazón ver que los mejores años de su vida se le han pasado durmiendo”, cuenta una confundida Beth en su canal de YouTube y ya forma parte de los videos virales más vistos.