siempre trae videos sorprendentes. Uno de los últimos que se puede ver en la plataforma nos muestra la pelea, muy corta, entre el vigilante de un bar y un usuario, quien retó a su rival sin medir las consecuencias.

El portal Daily Star dio cuenta del video, que tiene ya varias semanas en YouTube, y explicó la situación. Todo comenzó con la salida de un hombre, ya con algunos tragos encima, de un centro nocturno muy exaltado.

Sin polo, el ebrio luce buena constitución muscular. Sus brazos, como se puede ver en YouTube, parecen demostrar que suele entrenar o al menos hacer máquinas en el gimnasio.

Sin embargo, el alcohol sería un factor que desencadenaría su derrota. Su adversario era el guardia del local, un hombre más alto y gordo, factores que hicieron que la balanza se inclinara en contra del retador al final del video de YouTube.

El más bajo de los hombres trató de dar un puñete, pero su brazo no llegó a su objetivo y esto es aprovechado por el vigilante para tumbarlo de un solo golpe. Ya en el piso, el ganador de la pelea inmoviliza a joven aplicándole, como se ve en YouTube, una llave.

Con menos de un minuto de duración, el material cuenta con más de 345 mil reproducciones en YouTube y muchos comentarios de usuarios. No pocos rieron y se burlaron de la actitud del borracho, quien pudo haber ganado la batalla de no haber bebido un solo trago.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC