Ryan Hamilton es un conocido usuario de que acostumbra hacer bromas pesadas. Ni sus amigos cercanos ni su novia se salvan de sus tomaduras de pelo. Sin embargo, en esta oportunidad parece haber ido muy lejos.

En su canal HammyTV, el youtuber publicó un video en el que puede verse el particular regalo que le obsequió a su enamorada: un vibrador que se puede colocar en la ropa interior y que se maneja por medio de un control remoto. ¿De locos no?

Pues bien, el erótico regalo solo fue el inicio de esta divertida historia. Y es que ambos deben ir a visitar a la madre de Hamilton para cenar.

‘Tengo para mi novia una sorpresa especial’, dice la descripción del video. Además advierte que durante el trayecto desde la casa de su madre hasta el restaurante, la bella muchacha casi tiene un orgasmo.

El video se convirtió en en pocas horas y aunque muchos creen que es falso, fue todo un éxito en Youtube. ¿Ya lo viste?

Todo indicaría que la señora fue avisada con anterioridad sobre lo que ocurriría dentro del auto. ‘¡Deja de apretar ese botón! ¡Dame el control remoto!’ dice la mujer quien desesperada pide que su novio se detenga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC