Videos virales YouTube: Mata una araña y ocurre este fenómeno

Usuario de YouTube ha reportado el extraño sucedo y espera que alguien le pueda dar una explicación.

!De terror! Las arañas no son del agrado de todo el mundo y este usuario de YouTube ha mostrado este raro fenómeno en su canal esperando que alguien le pueda dar alguna explicación de todo esto.

Las arañas pueden ser los insectos más asqueroso que una persona puede encontrar en el mundo. Estos insectos pueden ser encontrados en distintas partes de una casa con total normalidad. El clip de YouTube ha sido reproducido más de 11 millones de veces y nadie acierta con una explicación elocuente.

En Australia, las arañas son mucho más peligrosas que en otros lugares del mundo, por lo que cuando el youtuber australiano baskwith2 descubrió una araña en su casa, inmediatamente la bombardeó con una espesa lluvia de repelente de insectos.

En el video de YouTube se puede ver cómo comienza a salir un extraño y enorme gusano de las entrañas de la araña muerta. Algunos especialista afirma que este gusano pertenece a la familia de los Mermithidae.

Mermithidae se reproducen en el agua y los huevos son a menudo ingeridos por los insectos. Cuando las escotillas de gusanos, comienza a comer y, finalmente, se vuelve inactiva. Cuando el huésped primario es ingerida por una araña, el gusano se activa de nuevo y puede crecer hasta 10 cm de largo”, explica un especialista en el tema.

Más información