¡Se meten a robar a casa y mujer los recibe a balazos!
Videos virales YouTube: Se meten a robar a una casa y una mujer los recibe a balazos - 1

El video de cómo una valiente mujer en Georgia () se enfrenta a balazos con tres sujetos que se metieron a robar a su hogar se ha vuelto viral en .

Las imágenes de la cámara de seguridad, divulgadas por el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, muestra a los intrusos con arma en mano irrumpiendo a la vivienda por la puerta principal el 16 de septiembre pasado.

Segundos después de ingresas a la casa, se ve a la valiente mujer saliendo de su habitación con una pistola en la mano y disparando a los ladrones armados, de acuerdo al video de YouTube.

Las imágenes también revelan cómo uno de los ladrones rompe una puerta de vidrio posterior de la casa para escapar de los disparos, mientras sus otros cómplices huyen por la puerta principal.

Pese a que dos de los ladrones lograron escapar, un tercero identificado como Antonio Leeks (28), originario de Atlanta (Estados Unidos) murió en el intento de robo de la vivienda y su cuerpo fue encontrado en las cercanías.

El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett difundió el video del robo que se ha vuelto viral en YouTube con la esperanza que la gente reconozca a los otros sospechosos, cuyos rostros estaban al descubierto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC