Videos virales YouTube: Mira esta divertida imitación del intro de He-Man

Divertido video viral de YouTube presenta una recreación del recordado inicio de He-Man y la aparición de todos los personajes que lo acompañan. Míralo y muere de risa.

Esta imitación de He-Man promete ser todo un viral en YouTube

Cinefix es un canal de YouTube que suele presentar divertidos videos virales con referencia a diversos temas que hacen las delicias de los frikis de todo el mundo como trivias acerca de películas populares, series. Esto abarca también reseñas y parodias.

Su más reciente entrega subida a YouTube es la una imitación del recordado intro de He-Man. Cuadro por cuadro, este video viral presenta ocurrentes réplicas del mundo de Eternia en el que He-Man nos cuenta quién es y por lo que lucha. 

Seguramente reirás con el actor que interpreta a He-Man en este video viral de YouTube acompañado mayormente de una utilería barata y de los muñequitos de la serie, como el que representa a Cringer, su más fiel amigo, en el momento en el que se transforma en Battle Cat.

Los únicos seres de carne y hueso que acompañan a He-Man en esta parodia de YouTube son los que interpretan brevemente a  Man-At-Arms y a The Sorceress del Castillo de Grayskull con la pinta de cosplayers.

Míralo tu mismo y haz la comparación con el original. En pocas horas este video viral de YouTube ya tiene cerca de 8 mil vistas. Si el 'Bananero' ya nos entretuvo con el tema no está demás ver otras versiones de este recordado programa animado. ¿Qué opinas?