Los videos de , en varias ocasiones, pueden provocar que muchos presten atención a una problemática. En otras, el clip es materia prima para la denuncia de un usuario, la cual puede tener grandes repercusiones.

Algo así sucedió con un video de YouTube, el cual muestra la actitud iracunda de una joven que le pide a su expareja que le abra la puerta de la casa. Todo indica que la chica estaba ya tiempo en la fachada de la vivienda del hombre, quien se niega rotundamente a dejarla pasar.

Con gritos y chillidos, la mujer forcejea para abrir la puerta y así ver al sujeto. Tal como se puede notar en el video de YouTube, la fémina tiene una actitud de súplica por unos momentos, mientras que se presenta en otros con un enojo descomunal.

Después del séptimo minuto del video, que es viral en YouTube, las cosas se pusieron peor para el hombre ya que corre las persianas de la casa para así cortar todo tipo de contacto. De igual forma, él se examina un golpe que presuntamente le habría dado su expareja.

En el tramo final del video se puede ver las consecuencias de la ira de la chica, quien dañó la puerta y tiró algunas macetas. Con más de 216 mil reproducciones en YouTube, los comentarios de los usuarios han sido duro contra la desequilibrada mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC