Videos virales YouTube: Mujer entrega un sandwich olvidado con la puntería de un francotirador

Esta mujer se evitó la fatiga de tener que bajar varios pisos para entregar el almuerzo a su esposo de una forma muy arriesgada pero efectiva.

Mujer lanza sandwich a auto desde varios pisos de altura

Cuando su esposo se olvidó su almuerzo y manejó de vuelta para recogerlo, esta mujer decidió ahorrarse el esfuerzo de tener que bajar varios pisos para entregárselo de una forma muy certera.

Un video que se ha vuelto viral en YouTube muestra cómo la mujer sostiene un sandwich desde varios pisos de altura e increíblemente lo lanza a través del quemacocos del auto de su esposo.

No se sabe mucho acerca de este video viral, como el lugar donde se grabó o las identidades de los involucrados pero lo que sí se conoce es que la puntería de esta mujer es tan precisa como la de un francotirador.

Tras ver este video, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, uno no puede evitar preguntarse: ¿Qué hubiera pasado si le lanzaba otra cosa?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.