Niña le hace frente a ladrón armado con hacha en Nueva Zelanda.
Videos virales YouTube: Niña le hace frente a ladrón armado con hacha - 1

Una valiente niña de 6 años se ha vuelto viral en tras hacerle frente a un ladrón armado con un hacha que estaba atacando junto a sus cómplices la tienda de su padre en .

El video de las cámaras de seguridad, que fue subido a YouTube, captó el dramático momento en el que la pequeña trató de detener al delincuente armado de golpear a un hombre luego que fuera reducido por su enmascarado atacante.

En declaraciones a la cadena TVNZ, la menor dijo después que inicialmente pensó que la persona que se encontraba bajo ataque era su padre y que ella solo trató de protegerlo.

En las imágenes difundidas en YouTube se puede ver cómo la niña agarra la pierna del delincuente durante el violento incidente en el que seis sujetos armados irrumpieron en la tienda de electrónicos de su familia en Auckland (Nueva Zelanda).

Suhail Patel, padre de la heroica niña protagonista de uno de los más recientes virales de YouTube, dijo que su hija fue muy valiente por hacerle frente al ladrón y que ella “siempre está tratando de ayudar a las personas”.

Los delincuentes huyeron con bolsas llenas de teléfonos celulares antes de ser perseguidos por la Policía local, primero a pie y luego en auto. Hasta el momento cinco adolescentes fueron detenidos y un sospechoso sigue prófugo.

Tal parece que en Nueva Zelanda no le temen a los delincuentes y YouTube nos lo demuestra. En julio pasado, el dueño de un restaurante y prefirió entregar una orden pendiente a uno de sus comensales. Al verse ignorado, el delincuente optó por retirarse con las manos vacías.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC