Videos virales YouTube: Niño autista murió baleado por dos policías [VIDEO y FOTOS]

Video subido a YouTube muestra trágico incidente durante una persecución en carretera de Louisiana. Policías afrontan acusación de asesinato.

Derrick Stafford y Norris Greenhouse son dos policías de la Policía de Luisiana, Estados Unidos, que afrontarán a fines de este año un juicio por el asesinato de un pequeño de 6 años ocurrido en setiembre del año pasado. Para fines de la investigación, las autoridades locales revelaron en las últimas horas el video del trágico incidente, el cual puede ser visto en YouTube.

El menor, identificado como Jeremy Mardis, murió dentro del auto de su padre, Chris Few, a causa de múltiples disparos recibidos en la cabeza y el pecho en medio de una persecución originada por una aparente discusión entre el conductor y su pareja. Como se ve en el video de YouTube, el progenitor también resultó gravemente herido.

Los agentes implicados fueron detenidos y se enfrentan a cargos de asesinato e intento de asesinato en segundo grado mientras los fiscales de Luisiana mostraron el video, subido luego a YouTube, al tribunal para evidenciar que Stafford en particular tenía tendencia a usar fuerza excesiva durante las detenciones.

En las imágenes de YouTube, grabadas con la cámara de uno de los agentes que estuvo en el lugar, se ve que algunas patrullas logran cerrar el paso al vehículo y casi inmediatamente los agentes disparan varias veces a cierta distancia.

En un momento de la grabación de YouTube se observa a Stafford acercarse al vehículo después del tiroteo y decir sorprendido: “¡No había visto que había un niño en el auto!”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.