Videos virales YouTube: Mira la pelea más tierna entre Spiderman y Iron Man realizada por Marvel

La empresa juguetera Funko y Marvel Entertainment firmaron una alianza para poder realizar cortos animados con los personajes de la "Casa de las ideas". 

Marvel

Fue hace unos que Marvel Entertainment y Funko manifestaron que se unirían por la gran aceptación que tienen las figuras que la empresa juguetera realiza. Los Videos virales de YouTube serán subidas a la página oficial de Marvel.

Marvel, fiel a su estilo, decidió que sería muy buena idea comenzar a realizar cortos de acción donde aparezcan los personas más famosos de su "casa".  El clip, que ya forma parte de los videos virales más visto en YouTube, tiene como protagonistas a Spiderman y Iron Man

El primer clip de YouTube de Marvel y Funko tiene como protagonistas a Spiderman, Iron Man y Loki. El video es de corte cómico y se ve a Spider y Iron Man enfrentando a Loki, el dios de Azgarh logra controlar a Parker para que se enfrente al hombre de hierro.  El video de YouTube ya forma parte de los videos virales y tiene más de 30 mil reproducciones.

Marvel también anunció que que los siguientes personajes tendrá su corto animado: 

Groot y Rocket Racoon vs El Coleccionista ( 7 de diciembre) 

“Chimichangas”:
Deadpool vs Venom (14 de diciembre)

El siguiente paso se cae de maduro y es más seguro que Funko inicie a estrenar películas animadas al estilo de Lego. Todo lo que genere dinero será aprovechado por Marvel y Disney.