Videos virales YouTube: Perro casi muere decapitado por ascensor 

Un perro casi muere decapitado por un elevador. Video tiene miles de reproducciones en YouTube.

YouTube

Un perro casi muere decapitado por un elevador. (YouTube)

YouTube es una plataforma en la que podemos ubicar videos que nos entretienen y algunos que nos sorprenden. En este segundo grupo está un clip que muestra cómo un perro casi muere de la forma más espeluznante.

El material, que está en YouTube desde el 11 de octubre, cuenta con solo 30 segundos. La grabación procede de una cámara de seguridad y nos plantea una situación fortuita: una persona sube a un elevador sujetando la correa que mantiene atado a su perro.

Las puertas del ascensor se cierran, pero el can se quedó fuera y es arrastrado. Su muerte, como muchos pensaron cuando vieron el video de YouTube por primera vez, era inminente.

Sin embargo, un héroe anónimo apareció y logró liberar a la mascota de su correa y de un final atroz. Con más de 325 mil reproducciones en YouTube, el material ha sido blanco de las felicitaciones de muchos usuarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.