Un video de se volvió viral en las redes sociales de Rusia y provocó la indignación de miles de personas luego que un joven perdiera la vida al caer de un edificio al que había subido para hacer un selfie y no fue ayudado por nadie.

Según se informó en Rusia, el joven subió al techo de un edificio, intentó tomarse una selfie y el movimiento lo llevó a precipitarse hacia el vacío. Tamerlan A., pasó 10 minutos colgando del borde del edificio e intentando subir para ponerse a salvo sin éxito hasta que sus fuerzas se terminaron y cayó nueve pisos sobre un automóvil estacionado, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

A pesar que miles lamentaron este episodio, repudiaron a aquellos que solo se dedicaron a grabar la escena en YouTube y no llamaron a nadie para que ayude al joven que luchaba por salvar su vida desesperadamente y hasta gritaba para que lo apoyen.

Sin embargo, algunos indican que el joven era en realidad un suicida y que había subido al edificio para tomarse lo que sería su ‘última foto’ antes de lanzarse al vacío. El personal médico del distrito ruso de Yemalia-Nenetsia que se hizo presente en el lugar luego de la tragedia afirmó que la víctima, de 19 años, murió en el instante por la fuerte caída.

MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC