De los que se encuentra en este es uno de los que más se está comentando en las redes sociales. Una  bella muchacha rechazó al muchacho “de la basura” y se llevó una sorpresa que la dejó muy mal parada. 

El youtuber mexicano Daniel Saavedra realizó un experimento que puso al descubierto lo materialistas que pueden ser algunas personas. El video de YouTube ha susperado las 200 mil reproducciones y ya se volvió parte de los videos virales de la semana.

En el clip de YouTube se puede ver cómo el joven se hizo pasar por un recolector de basura y, disfrazado, se acerco a una joven para invitarla a salir. De entrada, la mujer lo rechaza por su mal olor.

“¿Cómo piensas que voy a salir con el de la basura?”, le contesta en un momento de la charla. “Pero, ¿por qué te alejas? No te voy a hacer nada”, pregunta él. “Hueles un poco feo”, le responde la la bella muchacha en el video de YouTube.

“¿Te puedo dar una vuelta?”, insiste el joven, “¿En ése?”, contesta en referencia al camión de basura. “Sí, ¿qué tiene?”, expresa Saavedra, que le dijo que tenía una camioneta. El video de YouTube ha generando distintas reacciones en el mundo.

Sin embargo, Daniel Saavedra se saca el disfraz y entra en escena un amigo suyo, que llega con el vehículo del youtuber. La joven cambia, entonces, radicalmente de opinión. “¿Igual aceptarías venir a comer conmigo?”, le pregunta ella y él le contesta como lo podrás ver en el video de YouTube que se encuentra arriba.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC