Una mujer ha sido bautizada como 'la cajera más lenta del mundo' debido a un video en el que se muestra su forma de atender en un banco.  Las imágenes difundidas originalmente en Facebook, ya son viral en .

Se trata de un video publicado por un usuario llamado Balaraju Somisetty. En las imágenes en YouTube se ve a un cliente acercarse a la cajera. El hombre le entrega dinero a la mujer, pero esta se demora más de lo pensado en contarlo y verificarlo.

Tras la difusión del video, usuarios de las redes sociales y YouTube bautizaron a la mujer como 'la cajera más lenta del mundo', sin detenerse a pensar en la verdadera razón de su lentitud. Esta es la historia de Premlata Shinde.

Sí, Premlata Shinde es lenta, pero nadie se preguntó si esto se debe a una condición médica. 

Al ver los comentarios, la activista Kundan Srivastava no dudó en compartir la historia de Premlata Shinde en Facebook.

Y es que los usuarios de las redes sociales ignoran que Premlata Shinde sobrevivió a un accidente cerebrovascular y a dos ataques al corazón. ¿Todavía te parece 'la cajera más lenta del mundo?

Premlata Shinde reanudó su trabajo en un banco del estado de Maharastra, en la India, después de someterse a varios tratamientos médicos.

Kundan dijo en su mensaje en Facebook que a Premlata se le ofreció trabajar desde su casa, pero ella eligió ir a la oficina porque "quiere jubilarse con dignidad".

El banco donde la labora ha colocado un contador de dinero en efectivo adicional para que Premlata pueda trabajar a su propio ritmo y los clientes no tengan que esperar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC