Videos virales YouTube: La rompe en 'La Voz Tailandia' con opening de Dragon Ball Z

Participante interpretó magistralmente -y en japonés- el tema 'Chala-Head-Chala' y cautivó en el acto al jurado del reality musical.

Cantante de La Voz Tailandia sorprende con su versión de Chala Head Chala

Cantante de La Voz Tailandia sorprende con su versión de Chala Head Chala

Cantante de La Voz Tailandia sorprende con su versión de Chala Head Chala

Más sobre:

YouTube,

Dragon Ball

Un participante de La Voz Tailandia la 'rompe' en YouTube luego que se difundiera el video de su audición al reality musical, donde conquistó literalmente en el acto la atención del jurado al interpretar magistralmente el opening de Dragon Ball Z.

Ni bien empezó a entonar la letra de Chala-Head-Chala, el participante cautivó los 'coaches' de La Voz Tailandia, ya que cada uno de ellos reconoció de inmediato el tema y les encantó que fuera practicamente igual a la versión original.

DBZ en La Voz Tailandia

Un dato a resaltar es que en el video de YouTube se ve al participante de La Voz Tailandia cantando el tema en japonés y de manera improvisada interpretó los openings de otros animes como Doraemon y Saint Seiya, a pedido de los integrantes del jurado.

El video ha tenido tanto éxito entre los usuarios de YouTube que acumula más de 4 millones de visualizaciones en tan solo cuatro días de haberse publicado. Sin duda, Dragon Ball tiene su fanaticada en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.