El Trekking de las "Harley Quinn" rusas las han convertido en toda una sensación en YouTube. ♥
YouTube

Олег Бадак es el canal de que ha subido el sensual video donde se pueden ver a un grupo se mujeres bellas bailando trekking con el sensual traje de Harley Quinn. El video cuenta con más de 500 mil reproducciones y ya se convirtió en parte de los más visto de esta semana. 

Terminó el Halloween y el disfraz de Harley Quinn fue uno de los más pedidos por las mujeres en todo el mundo. La sensualidad del arlequín de Batman hizo presa de miles de personas. En Rusia un grupo de bellas mujeres decidió dar un toque más erótico al tema. El clip ya se encuentra en los videos virales más comentados de YouTube.

En el video se puede ver a cinco bella bailarinas que harán perder la cabeza a cualquiera que esté dispuesto a ver más de tres minutos de pura sensualidad. Los comentarios son más que alentadores al video de YouTube que es el clip más comentado y compartido en las  

El tema que bailan las "Harley Quinn" rusas es el tema Gangsta de Kehlani. En el video de YouTube se puede apreciar que las bellas bailarinas lucen idénticas a la sensual figura del film "Escuadrón Suicidad".

El Dato:

Harley Quinn apareció por primera vez en: 'Batman: La serie Animada', el 11 de séptiembre de 1992 en el episodio 22 de llamado 'Joker´s Favor'. Los creadores de este personaje de DC Comics son Paul Dini y Bruce Timm

Disfruta del nuevo clip que ya forma parte de los videos virales de YouTube y usa toda la sensualidad de Harley Quinn

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC