Videos virales YouTube: Tiburón blanco se mete a jaula de buzo y desata el terror

Afortunadamente, el buzo resultó ileso gracias a sus años de experiencia bajo las profundidades del océano.

Tiburón

Tiburón

Un enorme tiburón blanco se metió a la jaula de un buzo que observaba a estos escualos en su hábitat natural.

Su encuentro cercano con la muerte se ha convertido en uno de los videos más vistos de YouTube de la semana. Mientras filmaba a un tiburón blanco en su territorio natural, un buzo se salvó de milagro luego que un escualo se metió a la jaula de protección en la que se encontraba.

Atraído por un cebo, el tiburón perdió el control y asustó a todo el equipo de grabación del canal de YouTube Gabe and Garrett, que publica divertidos videos de dos niños pero que en esta ocasión es su padre el que comparte esta aterradora experiencia que vivió en las costas de México en un viaje al que no lo acompañaron sus pequeños.

“Aunque pueden parecer agresivos no es el caso. Estos increíbles tiburones muerden trozos de atún atados a una cuerda. Cuando un tiburón blanco muerde algo está temporalmente ciego y tampoco pueden nadar hacia atrás”, explica el autor del vídeo de YouTube sobre el incidente con el tiburón blanco.

En este caso, el autor del video de YouTube explica que el tiburón que salió de la jaula “estaba probablemente confuso y al no poder nadar hacia atrás rompió el riel de la jaula”, en la que se encontraba un buzo, que gracias a sus años de experiencia, permaneció tranquilo y resultó ileso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.