Stephanie Potakis decidió comer carne para un experimento para canal de YouTube.
YouTube

Existen muchas personas que toman las decisión de no comer carne por un tema de salud y otras por salvar la vida de miles de animales. Este clip se convirtió en parte de los de por la increíble reacción de esta mujer. 

Stephanie Potakis decidió comer carne después de 22 años y la respuesta es más que increíble. Potakis es la directora de casting de la compañía The Onion en Chicago y decidió volver a comer carne y dejar los vegetales de lado. El video de YouTube cuenta con más de 500 mil reproducciones. 

Stephanie Potakis decidió dejar de comer  productor animales cuando estaba en cuarto de primera. "En ese tiempo pensaba que podría salvar al mundo por no comer animales", cuenta en YouTube

La mujer fue llevada a uno de los mejores steakhouse en Chicago para poder saber si en realidad se perdía de una gran comida por no consumir carne. El experimento fue publicado en YouTube y se convirtió en parte de los videos virales más vistos.

El lugar para dejar la abstinencia de 22 años fue el restaurante Swift & Sons. Primero probó una pechuga de pollo asada, bañada en una deliciosa salsa y acompañada de abundantes vegetales para no perder la costumbre.

Stephanie Potakis quedó maravillada desde el primer bocado. "Se derrite en la boca como si fuera mantequilla", manifiesta maravillada Potakis. El nuevo hijo de los videos virales de YouTube ha sido muy comentado en las redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC