Las cámaras de un bus de pasajeros en Syracuse, Nueva York (), captaron el instante en el que una camioneta fuera de control impactó uno de sus costados e hirió a varios de sus ocupantes. El accidente se ha vuelto un en .

En el video viral de YouTube se aprecia cómo una mujer intenta avisar al resto de pasajeros sobre la camioneta que se aproximaba a toda marcha gritando “¡Cuida-¡” pero fue interrumpida por la fuerza del impacto.

Fue tal la velocidad con la que se desplazaba la camioneta que los pasajeros del video viral de YouTube tuvieron menos de un segundo para reaccionar antes del violento choque, que también produjo un pequeño incendio que fue rápidamente controlado.


Uno de los pasajeros del bus, identificado como Herbert Barry, fue el que resultó más afectado al quedar con una pierna rota y una mano dislocada por el choque. Otras ocho personas fueron llevadas al hospital producto del accidente.

Un portavoz del Departamento de Policía de Syracuse dijo que al ver un congestionamiento adelante, el conductor de la camioneta accidentalmente apretó el acelerador en vez de frenar y perdió el control de su vehículo, empotrándose contra un costado del bus.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC