Video viral: hombre casi muere devorado por molestar a un oso en Tailandia [VIDEO]

En las imágenes se ve como el turista es arrastrado por el enorme mamífero luego de que supuestamente lo molestara en su jaula.

Hombre intentó bromear con un oso y casi muere devorado

Hombre intentó bromear con un oso y casi muere devorado

Hombre intentó bromear con un oso y casi muere devorado

¡Terrible! Un enorme oso casi mata a un hombre en Tailandia. En las imágenes se ve como un turista es arrastrado por el mamífero luego de que lo molestara lanzándole comida en su jaula. La escena quedó registrada en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

Naiphum Promratee, de 36 años, intentaba sostener alimentos por encima del oso cuando de pronto la bestia lo atrapó y jaló hasta su habitad. Esto sucedió en un templo de la provincia rural de Phetchabun, Tailandia.

Al ver su temeraria acción, el enojado oso se paró sobre sus piernas y agarró a Naiphum. Las alarmas en el lugar sagrado se encendieron cuando vieron brotar sangre del cuerpo de joven por sus heridas.

Oso casi mata a un hombre

Oso ataca a un hombre

Con su fuerza, el animal dejó inconsciente al hombre mientras lo arrastraba por toda su jaula. Los demás testigos intentaron persuadir a la bestia lanzándole agua fría para que lo soltara y no lo matara. 

Aprovechando un descuido del animal, Naiphum fue rescatado y trasladado a un hospital cercano donde se recupera de las lesiones. Sin duda está terrible experiencia será algo que no olvidará jamás.