Las imágenes reviven este 2017, es el caso de esta muchacha japonesa que aparentemente tiene tres piernas. ¿De qué me estás hablando, Tío Trome? De un viral antiguo que vuelve a estar de moda, sobrino.

Todo empezo porque un 'vivazo' subió la imagen a la plataforma Imgur de una joven japonesa, que a simple vista parece que tiene tres piernas. Pero sólo se trata de una ilusión óptica y un buen viral. 

Sabemos que te estas rompiendo la cabeza y no entiendes de qué ilusión habla tu Tío Trome, tú solo recuerdas a todas las mujeres que te ilusionaron. Don't cry please.

Tu tío Trome te dará la oportunidad de mirar la foto con detenimiento. Sobrino, ya pasaron quince minutos. Está bien, lo que confundes con una tercera pierna es una jarra del mismo color del pantalón que usa la muchacha.

El 'vivazo' que subió la foto la acompañó con la siguiente descripción, "tuve que mirar la imagen durante un minuto para darme cuenta de lo que realmente pasaba allí".

Pero tranquilo, más de 250 mil personas han visto es imagen y aún siguen buscando la solución. Lo gracioso es que esa foto se publico hace años y hay algunos que aún no pueden creer que se trate solo de una jarra. .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC