Miles de niños han visto con ternura el programa infantil ''. La serie, que se reproduce en , es una de las favoritas entre los pequeños de Estados Unidos. Sin embargo, no fue hasta que una mamá se dio cuenta de un curioso detalle que hizo noticia entre los grandes también.

Chay Robinson, la madre de familia que descubrió la imagen oculta, aconsejó a los demás padres que tuvieran cuidado con lo que sus pequeño hijos veían, pues hasta en los lugares menos pensados podían encontrar imágenes vulgares.

"No me lo puedo creer. Por favor, sean concientes de lo que sus hijos están viendo. No he hecho ningún tipo de edición. Esto es de 'Maya La Abeja', temporada 1, capítulo 35. Hay una imagen más cerca a la derecha, atrás de las plantas", escribió Robinson en una publicación en Facebook.

Rápidamente, su publicación se viralizó y miles de padres se quejaron por la clara alusión a un pene que mostraban en la serie infantil. Incrédulos, pidieron explicaciones a los productores del programa y al mismo Netflix.

Sin embargo, ninguno de estos ha dado reportes oficiales de la razón por la que aparece un pene dibujado en uno de los troncos de la serie. Netflix ha retirado silenciosamente el capítulo en cuestión para evitar la controversia.

El público objetivo de la serie son niños entre 3 a 6 años, por lo que nadie se explica como es que pudieron dibujar un pene en uno de los capítulos. Aunque todo parece indicar que fue una broma de alguno de los trabajadores, la serie ahora afronta serias acusaciones.

Actualmente, la serie se encuentra disponible en Netflix, aunque el salto del capítulo 34 al capítulo 36 es evidente. Algunos padres de familia han asegurado en las redes sociales que no pararán hasta obtener unas disculpas por parte de Netflix y los productores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC