Muchas personas suelen quejarse por lo aburrido que puede ser un viaje largo en un avión. Este no fue el caso de unos pasajeros que tomaron un vuelo que iba de Manchester a Ibiza, quienes vivieron un hecho que se convirtió en una en pocas horas gracias a que fue captado en un video.

Tal como lo relató Daily Mail, las personas que estaban en la aeronave, de la empresa Ryanair, vieron cómo una pareja mantenía relaciones sexuales en los asientos. Sí, sexo más video siempre dará como resultado una noticia viral.

Los demás pasajeros solo atinaron a reírse de la escena sexual que tenían, sin proponérselo, ante sus ojos. Una de las cosas más sorprendentes es que los pasajeros escucharon un pedido muy curioso.

“He oído hablar de ello, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando, ‘¿alguien tiene un condón?’”, contó el pasajero Kieran Williams a Daily Mail.

El video que se captó de la acción muestra a la mujer encima de su pareja, cabalgando sin piedad. Un pixeleado cubre el rostro de los fogosos amantes, quienes a estas alturas estarían riéndose de esta ‘travesura’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC