¡Que dulzura! Este se ha convertido en rápidamente, luego que su dueño empiece a subir videos cortos de él, tocando algunos instrumentos musicales. El dueño guía el ritmo pero es el perro el que se lleva las miradas de todos.

En los videos subidos a la cuenta de Twitter de 'AcousticTrench' se puede observar al lindo perrito acompañando a su dueño, mientras interpretan covers de otros artistas o hasta canciones propias.

No se conoce la identidad del dueño del perrito, pues siempre aparece cortando su rostro en los videos que sube a Twitter, Vine y YouTube. Al que sí se le puede ver el rostro es al hermoso perrito que aparece en la mayoría de sus videos.

"Multi instrumental + una compañía leal: Maple", escribió el dueño de la cuenta y 'humano' del perrito en la descripción de su red social. "Soy Trench, un guitarrista de 'estilo de dedos' y multi instrumental". Esa es la única descripción que se tiene hasta ahora del dueño del perrito músico.

Juntos han tocada diferentes estilos y géneros de canciones. Desde la música instrumental de la entrada de 'Game of Thrones', hasta George Michael (pasando por David Bowie). Incluso le hicieron un tributo al fallecido Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

Su cuenta de Twitter tiene más de 45 mil seguidores. En su cuenta de YouTube casi llegan a los 400 mil suscriptores. Además sus videos tiene millones de vistas, convirtiéndolos en verdaderos virales en las redes sociales.

Pero la red social que realmente se lleva de encuentro a las demás es Facebook. Ellos tienen más de un millón de seguidores en su cuenta y constantemente engríen a sus seguidores con nuevos videos de música.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC