Virales YouTube: Esto sucede cuando la "Liga de la Justicia" usa el WhatsApp  - 1
Virales YouTube: Esto sucede cuando la "Liga de la Justicia" usa el WhatsApp - 1

¿ Cuál sería el tema de conversación en entre y https://trome.buscamas.pe/superman ? Es la premisa para echar la imaginación a volar e idear una conversación ficticia entre los héroes más grandes que ha tenido . La se moderniza y ahora usan herramientas de comunicación como cualquier mortal.

¿Y la batiseñal? Un buen día Superman quiere tomar un par de cervezas y manda un mensaje al grupo de WhatsApp de la Liga de la Justicia. El que contesta más rápido es , manda un audio desde el fondo del mar y Batman indica que no puede porque tiene una cita. Los videos de la supuesta conversación de Whatsapp de la Liga de la Justicia se ha transformado en viral en la .

Cabe recordar que esta cómica conversación de WhatsApp entre los miembros de la Liga de la Justicia es una serie muchas parodias que tienen como eje central a los personajes de cómics más grandes de la historia de la humanidad. En la Internet se puede encontrar memes, videos ridículos, gifs animados, cómics de fanático y un largo etc. que busca poner en situaciones humanas a los grandes héroes de las historietas de .

Pero, volviendo al WhatsApp existe otra conversación donde Batman inicia burlándose la supuesta novia de Superman, el ‘Hijo de Kriptón’ le lanza la pelota a mostrando un de ella.

La conversación de WhatsApp continua y Flash mete su cuchara mostrando un supuesto cosplay de Batman y este responde que se trata de él y no es ningún cosplay. Superman retorna a la conversación para mofarse del guardián de Gótica con el meme del “Triste Affleck”.

La serie de videos de la parodia de WhatsApp es una serie de episodios que ha comenzado a convertirse en vira desde hace unos meses en la redes sociales como Facebook y YouTube.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC