Conversación entre la joven y su abuela.
WhatsApp

, la más popular app de mensajería instantánea del momento, cuenta con un sinfín de historias graciosas e insólitas en las . Y es que sus usuarios no dudan en compartir las conversaciones más originales en sus cuentas de o .

En esta oportunidad, la conversación entre una nieta y su abuela se volvió por la buena sazón de la mujer y su original manera de contestar a las preguntas de la joven. Gala, como se llama muchacha, publicó las capturas de pantalla de su WhatsApp.

Como puedes ver en nuestra galería de imágenes ubicada en la parte superior, el diálogo es iniciado por Gala, quien le pide consejos a su abuela para preparar lentejas. Ante sus preguntas, la abuela no duda en mostrarle todo el proceso a detalle.

La gran mayoría de las personas creen que los adultos mayores no saben usar las nuevas herramientas tecnológicas o no tienen habilidad para aprender. Sin embargo, ancianos como la abuela de Gala han demostrado que pueden dominar a plenitud aplicaciones como WhatsApp.

Lamentablemente, la inexperta nieta no tuvo la paciencia necesaria para cocinar el platillo y finalmente decidió olvidar las indicaciones y escoger el camino más sencillo: un enlatado de lentejas.

No te pierdas nuestra galería de fotos con la conversación completa de WhatsApp entre esta abuela y su nieta. De seguro te divertirás mucho con el desenlace de la historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC