WhatsApp: este chico 'troleó' a su exnovia con algo que nunca pensaste [FOTOS]

Una nueva conversación de WhatsApp se hizo viral y esta vez tiene un componente musical. 

WhatsApp

WhatsApp

Una conversación de WhatsApp se convirtió en viral. 

Más sobre:

Whatsapp

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más usados alrededor del mundo. Casi todas las personas que cuentan con un smartphone tiene esta aplicación, la cual se encuentra encriptada 'de extremo a extremo' en el mejor de los casos.

Es por ello que las conversaciones picantes vía WhatsApp suelen convertirse en virales en muy poco tiempo. Los medios han contribuido en eso, haciendo que las capturas de pantalla se hagan más populares.

Una de las que sacudió a muchos usuarios de WhatsApp recientemente tuvo como protagonistas a Sandra y su expareja. Y es que ello no fue porque las palabras de los jóvenes hayan estado cargadas de pasión o referencias sexuales, sino por algo mucho más lúdico.

WhatsApp

WhatsApp

Sandra y su expareja comenzaron a hablar así. 

WhatsApp

WhatsApp

Él mandó estas frases que parecen indirectas. 

WhatsApp

WhatsApp

Ella no notó que se trataba de una broma. 

El chico, todo un bromista, le envió la letra de la canción 'Chantaje' a cuentagotas por WhatsApp. Todo ello sin que su exenamorada, la cual resultó muy crédula, advirtiera el embuste.

En el tramo final de la broma, ella comprende que su otrora galán estaba haciéndole una broma que, a todas luces, podría aniquilar todo intento de reconciliación posterior. ¿O acaso Sandra se expondrá a otra vergüenza por WhatsApp?

WhatsApp

WhatsApp

Más cantado, imposible. 

WhatsApp

WhatsApp

Todo indica que Sandra tenía muchas ganas de ver al anónimo joven.

WhatsApp

WhatsApp

Todo terminó así xD

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.