La capturas de WhatsApp volvieron virales en las redes sociales y muestran la crueldad a la que se puede llegar tras terminar una relación.
La capturas de WhatsApp volvieron virales en las redes sociales y muestran la crueldad a la que se puede llegar tras terminar una relación.

No existe persona que tenga un teléfono móvil y no tenga la aplicación de . Este App se utiliza para poder realizar conversaciones en grupo o con una persona en particular. Muchas veces los mensajes que nos envían, por es medio, nos sirven para ponernos de buen humor o simplemente informarnos de algún tema en especial. 

Pero... ¿Qué sucede si una exnovia nos escribe? Este caso tuvo lugar en Argentina y la crueldad de terminal mal una relación se hace presente.  Este joven nunca imaginó recibir tremendo mensaje y que su expareja guardara tanto odio. 

La expareja del joven el mandó un fotografía para decir lo feliz que era y que lo odia para toda la vida. Si parece poco, la joven le dijo que espera que nunca sea feliz en su vida. El joven nunca le deseó el mal en ningún momento de la conversación por WhatsApp.

El caso de esta pareja de Argentina forma parte de las fotos virales más vistas de las redes sociales como y . La joven en identificada como María y no tuvo mejor idea que hacer sufrir a su ex.

Lo que más sorprende de la conversación por WhatsApp es que María acepta que engañó a su ex y solo le escribe para recordárselo. La expareja es identificado como Fernando y sorprende que no la agrede en ningún momento y, al contrario, le desea lo mejor para su vida.

El increíble caso se volvió parte de las fotos virales de las redes sociales. La conversación deja muy bien parado a Fernando y deja ver que su expareja tiene algún problema que no ha solucionado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC