¡volvió! Fue lo que muchos exclamaron cuando la aplicación de mensajería más popular de mensajería regresó luego de haber estado inoperativa por muchas horas, en las que muchos tuvieron que recurrir a otros servicios para hablar con sus contactos. 

Los motivos de la caída de WhatsApp, la cual , todavía no son del todo claros. Es más, todavía no se han dado explicaciones sobre lo ocurrido.

Lo más probable es que no se den más detalles sobre qué originó la salida de operaciones de WhatsApp ya que a los usuarios, al final, solo les interesa tener la capacidad de conversar por medio del app.

PREVIA
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, una de las más famosas, sufre en estos momentos una caída a nivel mundial. En muchos smartphones, la app ha dejado de funcionar.

'Conectando' es el mensaje que aparece en la pantalla de los dispositivos móviles a la espera de que la aplicación WhatsApp vuelva a habilitarse.

En las redes sociales muchos de los usuarios expresaron su molestia con divertidos memes y comentarios. WhatsApp se convirtió rápidamente en tendencia mundial.

Ha estas alturas son muchos los comentarios que se pueden leer en las plataformas sociales. Todos (incluidos nosotros) estamos buscando una respuesta confiable a la caída de WhatsApp

El tema es que ya muchos especulan que todo se trataría de la implementación de una actualización. Otros, en cambio, se han puesto más fatalistas por WhatsApp y especulan que se trataría de un ataque por parte de piratas, quienes podrían robar información de los usuarios de la aplicación. 

Hay que mencionar que, hace unos meses, WhatsApp se 'vendió' como una app completamente segura. Esto por contar con mensajes y archivos encriptados de inicio a fin. 

Se espera que, con el paso de los siguientes minutos u horas, WhatsApp esté nuevamente con nosotros. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC