WhatsApp: Enamorado le pide la ‘prueba del amor’ y no creerás qué le contesta ella [FOTOS]

La proposición de este joven se volvió viral en redes sociales.

Una nueva conversación viral de WhatsApp está haciendo eco en las redes sociales. Se trata del caso de un joven que se atreve a pedirle la prueba del amor a su novia.

Intimidado y con algo de vergüenza, el muchacho empieza preguntándole a su enamorada si ‘lo quiere mucho’. Ella le contesta que sí y luego, inquieta le dice que si le sucede algo malo.

El joven ‘pudoroso’ le dice que ya que tienen tres meses juntos quería saber cuándo le daría la tan ansiada ‘prueba del amor’, en referencia a tener por primera vez relaciones sexuales. Y es que los jóvenes cada vez empiezan a más temprana edad con el sexo, una situación muy delicada y difícil de controlar.

La ingenua chica no sabe a qué se refiere, por lo que el enamorado empieza a mandarle divertidas e incómodas indirectas a ver si capta su proposición. Finalmente después de intentarlo varias veces le suelta la sopa de manera directa.

No te pierdas esta divertida conversación de WhatsApp en nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. De seguro el desenlace te dejará asombrado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.