WhatsApp: Le juega una terrible broma a su novia y ella lo termina épicamente [FOTOS]

El inmaduro joven nunca esperó que su broma de mal gusto fuera a costarle el noviazgo. 


¡Para no creerlo! Una nueva conversación de WhatsApp llega para ponerle la cuota de humor al día. En esta oportunidad, las capturas de pantalla que muestran la supuesta pelea entre dos novios se volvió viral en las redes sociales. 

Las fotos evidencian cómo este chico decide jugarle una broma de mal gusto a su enamorada. Y al parecer, la muchacha no lo toma nada bien. 

Todo empezó cuando ella le escribe y le pregunta cómo le fue en la visita a la casa de sus abuelos. Sin embargo, el joven le contesta que en vez de eso fue a una fiesta con sus amigos. 

'Qué te voy a estar rogando, ni que estuvieras tan buena', le dice en repetidas ocasiones el inmaduro muchacho a su enamorada.  Y lejos de calmarse, la sigue haciendo enojar con cada mensaje.

'Que me la paso tomando y así será hasta que me muera', le replica el enamorado que no tiene ni idea de cómo reaccionará su amada. Y precisamente no contó con su respuesta. 

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que te enteres del desenlace de esta divertida historia. ¿Alguna vez has sacado a alguien de sus casillas a tal extremo que te quitó el habla?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.