WhatsApp: Le pidió ‘packs’ a su amiga y ella lo troleó como nunca hubiera imaginado [FOTOS]

El avezado joven no dudó en pedirle fotos desnuda a una amiga a la que no veía hace mucho.


Las conversaciones virales de WhatsApp son un éxito en las redes sociales. Desde divertidas situaciones como peleas entre amigos, consejos de la abuela o reproches de los padres, las capturas de pantalla compartidas por los usuarios de la popular app han sabido atraer nuestra atención.

Uno de los temas más recurrentes en este tipo de conversaciones son las cuestiones amorosas. Ya hemos visto como cientos de ‘amigos’ se les declaran a las chicas de diferentes maneras, haciendo el ridículo o causando ternura.

Sin embargo, este nuevo caso de un entristecido muchacho que acaba de terminar con su novia y le habla a una amiga que no había visto en mucho tiempo para ‘consolarse’, llega para traernos la cuota de humor. Y es que el joven no dudó en hacerle una propuesta indecente a la muchacha.

El avezado chico le dijo a Flor que había terminado con su enamorada de tres semanas pero que todavía le quedaban sus ‘packs’ para recordarla. En la jerga de las redes sociales, se les llama ‘packs’ a las fotos que se envían de personas con poca ropa o desnudas.

Al leer la palabra, Flor comenzó a reír, algo que fue aprovechado por el amigo para proponerle que le envíe sus ‘packs’. Para su sorpresa, la joven le dio una respuesta afirmativa, aunque no fue lo que esperaba.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para divertirte con el desenlace de la conversación. De seguro te arrancará más de una carcajada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.