Conversación de WhatsApp
WhatsApp


Un nuevo caso devía llega para indignarnos. Se trata de una conversación que se volvió luego de que un repartidor se atreviera a escribirle a una clienta.

En las imágenes podemos ver como la chica no se deja intimidar por el hombre que le reclama que nada hubiera pasado si no tuviera una foto de perfil tan sugerente. ¡Sí!, como lo lees, el repartidor acusó a la mujer de incentivarlo a escribirle solo por tener esta imagen de perfil en la popular .

El sujeto dice que ella le escribió primero, a lo que la clienta contesta que fue porque él la llamó dos veces antes de ir a dejarle un pedido. Asimismo, la consternada mujer le reprocha que no debería escribirle a las mujeres que atiende de esa manera, con mensajes despectivos e irrespetuosos.

Lejos de recapacitar, el repartidor le dice irónicamente ‘¿Acaso vas a reportarme?’. La clienta, sorprendida por la forma de actuar del agresor, le indica que hablará con su jefe.

Todo termina mal cuando el hombre se niega a aceptar su culpa y sigue indicando que la responsable es la mujer por mostrar una foto tan sugestiva. Incluso le llega a decir que es ella quien le intenta coquetear a él.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que veas el desenlace de este indignarte caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC