Los trucos para conquistar a una chica que se pueden encontrar por Internet se cuentan por miles, pero muy pocas serán como la que se viralizó hace poco y que muestra cómo un joven apeló a sus conocimientos de anime para charlar con ella por .

Como se puede ver, un entusiasta le dice a una hermosa dama que quiere ser su pareja, sin embargo ella no quiere saber nada de él porque ya tiene novio. Es así que él le dice por WhatsApp que Seiya le enseñó a nunca rendirse.

¿Seiya? Pues, Seiya es el personaje principal del anime Saint Seiya, el cual es conocido por estos lares como Caballeros del Zodiaco. Por la curiosidad de la chica, la conversación por WhatsApp se alarga.

Al final de la charla, la señorita, llamada Daniela, quedó encantada con las palabras que el afanador tiene acerca del personaje de Saint Seiya. Es más, como se ve en las capturas de WhatsApp, ella siente muchas ganas de conocerlo.

Una de las cosas anecdóticas de la conversación por WhatsApp es que también se habla de Athena, la diosa que Seiya y sus compañeros protegen a lo largo del anime.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC