Conversación de WhatsApp
WhatsApp


Una nueva conversación de se ha vuelto en las últimas horas por lo divertido e inesperado de su desenlace. Y es que este joven nunca esperó que su broma ocasionaría su propia expulsión del instituto al que asiste.

Todo empezó cuando el muchacho encontró el número de teléfono de su maestra en el panel de avisos de su centro de estudios. La profesora brindaba clases particulares de refuerzo y por ello su celular estaba en el anuncio. 

Es así que le pareció divertido hablarle y hacerle creer que quería algo más con ella. Sin embargo, no se esperó que la maestra no tomara con humor su troleada

Cuando ella le pregunta qué materia necesitaba reforzar, el joven bromista le contesta que solo quiere conversar. La profesora impaciente le dice que no puede perder el tiempo. 

Finalmente el muchacho se anima a decirle que quiere que salgan en una cita a ciegas, un pedido que desata la furia de la docente. Es en ese momento que no aguanta más y le dice que reportará su comportamiento con el director

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que veas el desenlace de esta divertida historia. De seguro te arrancará más de una carcajada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC