Tres chicas, que serían venezolanas, protagonizan un video de WhatsApp que se hizo viral en poco tiempo. (Captura)
WhatsApp

no solo ha servido para que muchas personas se comuniquen de manera efectiva y rápida, también se ha convertido en una plataforma en la que muchos videos íntimos se han diseminado y viralizado. Así tenemos el caso de Milett Figueroa, quien sufrió el acoso de muchos cuando salió un clip en el que mantenía relaciones sexuales.

Ahora, una nueva polémica ha nacido en WhatsApp, pero no tiene como blanco a una chica de la farándula. En esta oportunidad, el material se centra en tres supuestas venezolanas muy atractivas.

No es que ella aparezcan manteniendo intimidad en el video de WhatsApp, sino que ellas salen hablando. Pero, ¿qué es lo que dicen que ha causado un gran revuelo?

Pues, como explicó el portal Peru.com, estas chicas serían prostitutas y ofrecen sus servicios por medio de WhatsApp. Las jóvenes se hacen llamar ‘Nicole’, ‘Lucy’ y ‘Mía’ y su centro de operaciones sería el distrito de Surco, al sur de Lima.

“Nos estamos quedando por Santiago de Surco. Ofrecemos servicios de una hora, con oral francés. Besos incluidos y si alcanza el tiempo, estaremos juntos dos veces. Específicamente salidas a hoteles y preferiblemente que sea por la zona de Santiago de Surco”, se puede escuchar en el video de WhatsApp.

Hay que mencionar que Lima se ha convertido en un lugar de refugio para centenas de venezolanos, quienes vienen a nuestro país para trabajar y huir de las crisis económica, política y social que azota su país. Es por ello que el video de WhatsApp sería verídico.

Por otro lado, esto podría ser un caso de trata de personas, asunto en el que tendrían que intervenir las autoridades. En tanto, el video de las supuestas prostitutas venezolanas sigue 'corriendo' por WhatsApp.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC