WhatsApp Viral - Conversaciones Hot
WhatsApp Viral - Conversaciones Hot

¡Por 'sapolio'! Un ciudadano argentino se encontró un celular en la calle. Como todo buen samaritano, el hombre ingresó a las conversaciones de , con la finalidad de poder enviar un mensaje a algún contacto y devolver el teléfono, pero encontró una gran sorpresa. 

Rápidamente, el hombre encontró la conversación que tenía la dueña del teléfono con un usuario al que había guardado como 'Aamor'. Evidentemente, el hombre pensó que este usuario de WhatsApp sería el indicado para poder devolver el teléfono.

Sin embargo, en cuanto abrió la conversación que la dueña del teléfono mantenía con su 'Aamor', el ciudadano se encontró con una sorpresa. Al parecer, a la pareja le gustaba mandarse mensajes 'hot' a través de WhatsApp.

Así, el hombre encontró no uno, no dos, sino una serie de mensajes subidos de tono que la mujer y su pareja mantenían en WhatsApp. En estos mensajes la pareja hablaba sobre sus encuentros sexuales y sus deseos por reencontrarse pronto.

No cabe duda de que la pareja en cuestión nunca pensó que sus mensajes de WhatsApp alguna vez sería vista por terceros. Incluso, en alguno de los mensajes, la mujer le pide que mida sus palabras pues su hermano estaba usando su cuenta y podría leer lo que su pareja le escribiera.

Lamentablemente, aunque el celular cayó en manos de un hombre honesto y con intención de devolverlo, la información que encontró en el WhatsApp de la mujer fue mucha tentación para él. Por esa razón decidió inmortalizarla volviéndola viral en las redes sociales

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC