Taxista de Uber manda sospechoso audio que pondría en peligro a mujeres [VIDEO]

"Flaca rica de Villa María del Triunfo" dice el taxista en el audio de Whatsapp

denuncia Uber

denuncia Uber

denuncia Uber

Más sobre:

Acoso Sexual,

Uber

Un post de Facebook es viralizado este 21 de febrero. Una usuaria con nombre ‘Majo’ denuncia que un taxista de Uber, Jonathan Max, le envió mensajes extraños a su número de celular después de haberle brindado el servicio. Acción totalmente ajena y sospechosa cuando se solicita un taxi por alguna app.

Majo Majo recibió del número del taxista dos mensajes de whatsapp. El primero es la ubicación de su casa. El segundo es un audio en el que se escucha “Majo, flaca rica, Villa María del Triunfo”. La usuaria se comunicó con Uber y, según el post de Facebook, la empresa de servicio de taxi no le respondió hasta el día siguiente indicando que sancionarán a Jonathan Max.

Uber respondió que no podrá informarle a Majo sobre las acciones que tomen con su taxista Jonathan Max y le recomendó a la usuaria que realice las denuncias correspondientes ante las autoridades. También aseguró que “el socio no tiene acceso a ninguna información de la plataforma sobre su cuenta o cualquier otro registro”, sin embargo, como mencionamos al inicio, el usuario envió un mensaje de whatsapp al número de celular de la usuaria con la dirección.

Audio de taxista de Uber

Audio de taxista de Uber

Entre los comentarios de este post, salta la teoría de que existen grupos de whatsapp de taxistas de uber en el que comparten información de usuarios enviando ubicaciones y descripciones. Esto explicaría que Jonathan Max confundió los chats y envió datos de Majo a ella misma.