¿Te quedaste sin megas? Ahora WhatsApp te permite enviar mensajes sin Internet

WhatsApp, la compañía propiedad de Facebook, informó sobre los cambios introducidos este martes.

Whatsapp

Whatsapp dio a conocer sus actualizaciones.

Whatsapp dio a conocer sus actualizaciones.

Más sobre:

Whatsapp,

Internet

¿Whatsapp sin internet? Sí. Una actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite desde hoy a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de estar conectado a Internet. Es decir, 'offline'.

Espera Trome, ¿cómo es eso?", me preguntas. Calma, aquí te lo explico. No se trata de un mito urbano o algo parecido sobre Whatsapp. Empezamos en 3,2,1 ¡va!

El mensaje se enviará cuando tu smartphone vuelva a estar conectado a Internet. Mientras tanto, puedes crear tu mensaje en WhatsApp y dejarlo en el chat del destinatario como “enviado”.

De esta manera, aunque estés desconectado de Internet, puedes redactar mensajes que se almacenan a la espera de ser enviados cuando tu smatphone recupere la conexión.

Hasta ahora, si un usuario no tenía conexión a Internet no podía crear un mensaje y ordenar su envío. Con esta actualización de WhatsApp será posible hacerlo sin la necesidad de estar conectado.

La actualización de WhatsApp, disponible tanto para iOS como Android, también permite enviar 30 fotos o vídeos de una vez.

Otra novedad importante es el mayor control del espacio que WhatsApp y sus archivos ocupan en los celulares de los usuarios. Ya no tendrás que "sufrir" porque WhatsApp ocupa mucho espacio en tu smartphone.