Joven se vengó de su expareja por serle infiel. Esta historia se volvió viral en Twitter
wassap

Una conversación de  protagonizado por una joven y su exenamorado se viralizó en Twitter. Se trata de Valeria Barreras, quien le tendió una trampa a su expareja para vengarse por las veces que el joven se portó mal con ella. 

Valeria Barreras utilizó su Twitter para publicar la conversación de WhatsApp que sostuvo con su exenamorado.  "Mi ex me había estado molestando así que el día de ayer le hice una broma, le dije que fuera a un lugar donde supuestamente yo iba a estar, fue y yo estaba en mi casa", escribió la joven en Twitter. 

Valeria Barreras asegura que él joven se merecía esta venganza y mucho más. La publicación en Twitter se viralizó rápidamente y fue compartida por más de ocho mil personas. Además, la joven fue elogiada en la mencionada red social. 

En la conversación de WhatsApp se observa que Valeria  envió fotos del parque donde estaba al joven  y le preguntó si iba a ir. El exenamorado indicó que estaría en el lugar en diez minutos, pero cuando llegó no la encontró. 

El joven empezó a preguntarle dónde estaba a Valeria y le envió varias fotos de su ubicación. Tras varios minutos de hacerle creer que sí estaba en el lugar, ella le reveló que estaba en su casa: "Te acuerdas de la vez que me dijiste que dormiste con Fer y estabas con Melissa? Puesto yo estoy en mi casa, bye, jajaja". 

Valeria Barreras se convirtió en tendencia por esta broma. Muchas mujeres elogian la actitud de la joven y su venganza contra su expareja. La joven recibió múltiples muestras de apoyo y su historia es una de las más virales en Twitter. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC