WhatsApp quiere competir con Instagram y cambia la forma de ver videos

Instagram continúa apostando con distintas formas de ver videos. WhatsApp no quiere quedarse atrás y lanza los streaming

WhatsApp

WhatsApp permite realizar videolladas y ahora pone al servio el envío de streaming

WhatsApp permite realizar videolladas y ahora pone al servio el envío de streaming

Esta semana, Instagram, una de las aplicaciones más usadas en el mercado digital móvil, agregó una manera de enviar y recibir videos. Los clips se borrarán por siempre luego de que la otra persona lo vea. Por otro lado, WhatsApp, a al app de mensajería más popular del mundo, añadió la opción de las videollamadas.

Pero los cambios en WhatsApp no quedaron ahí. La empresa de mensajería está trabajando en mejorar la experiencia de enviar videos. Ahora, cada vez que alguien envíe un video, no se hará la descarga automática a la memoria del celular o a una microSD; se podrá ver desde el chat.

Si deseas tener el video guardado en tu celular, WhatsApp te da la opción voluntaria de descargar el video. Con todo ese cambio, se ahorrará espacio en los intercambio de videos con tus contactos y podrá enviar los clips de forma más rápida ya que tampoco los cargarás.

Como caracteriza a las empresas de tecnología, los cambios se realizan primero en algunos dispositivos, luego de corregir los errores, se pone a disposición de todos sus usuarios. Por ahora solo lo tienen algunos usuarios de Android.

Hace un mes, WhatsApp también añadió la opción de poder enviar gifs. El intercambio de multimedia en el servicio de mensajería más popular sigue creciendo. Además, pronto se podrán realizar las videollamadas. 

WhatsApp

WhatsApp ya ofrece el servicio de videollamadas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.