Conversaciones equivocadas en Whastapp
Conversaciones equivocadas en Whastapp

"Pero, pásame tu " es la frase que algunas personas no queremos escuchar cuando conocemos a alguien. Desearíamos mantener en privado nuestro número así que, en lugar de decir 'no', optamos por la idea de inventarnos un número o cambiar uno de los dígitos. ¿Qué pasa cuando la otra persona decide escribirnos al día siguiente? Seguro le pasó esto...

La persona cuyo número inventamos recibe los mensajes y no sabe de la situación. Algunos podrían molestarse, pero otros aprovechan la situación para reírse un poco. Estas son algunas de las curiosas conversaciones de WhatsApp que se han dado.

Si bien aquella persona que anotó "nuestro" número no nos escribirá al WhatsApp real, seguro lo hizo al inventado y tuvo un momento divertido con alguien más. 

A veces, estamos en el otro lado. Somos quien pidió el número y nos arriesgamos en escribir. Como respuesta, tenemos divertidos mensajes de alguien más que, probablemente, sea alguien más divertido que aquella persona que nos engañó. 

Por último, si eres el involucrado de manera involuntaria, es decir, el que no estuvo en la fiesta, ni sabe quién le escribe, puedes pasar un momento de relajo respondiendo de manera divertida. Si te molesta tanto, no dejes de ser educado y avisa. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC