WhatsApp te permitirá usar los stickers de Facebook ¡Prepárate! [FOTOS]

Dentro de poco podrás compartir por WhatsApp las imágenes de los más divertidos personajes que inundan las conversaciones de Facebook. Entérate de más aquí.

¿Eres fanático del gato Pusheen, los Minions y demás personajes que inundan como stickers los posts y las conversaciones de Facebook? Si es así esta noticia te pondrá muy contento. Es que todas estas imágenes estarán disponibles pronto para que  las puedas usar a través de WhatsApp.

Así como lo lees. Esta noticia ha sido filtrada por WABetaInfo, que ya ha publicado muchos de los avances que hace WhatsApp antes de que estas lleguen. De esta forma la aplicación intenta usar una característica que ya tienen competidores como Telegram o Line. 

Con esto se logrará que Facebook y WhatsApp, dos servicios que forman parte de la misma empresa matriz pero que funcionan con mucha independencia por el momento, se unan más en las preferencias de los usuarios de redes sociales en todo el mundo.

Aun no se sabe tampoco en qué forma puede llegar a cambiar la apariencia y las opciones de WhatsApp dada la cantidad de stickers que están disponibles en Facebook y si los nuevos que vayan apareciendo en esta red social lo harán simultáneamente en la aplicación.

Lo que si es cierto es que WhatsApp podría ganar tiempo de uso del público que disfruta de estas imágenes y que no se casan de compartirlas mientras conversan con alguien. Ahora, si eres de los que no las soportan pues...